La OSCyL homenajea a Shostakovcih en su segundo disco, que grabará los próximos días 25 y 26 bajo la batuta de Andrew Gourlay

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) grabará los próximos días 25 y 26 su segundo disco tras el grabado el pasado año con obras de Sergei Rachmaninov. En esta ocasión, la agrupación sinfónica grabará la ‘Sinfonía n.º 10, de Shostakovcih. El director titular de la OSCyL, Andrew Gourlay, estará este jueves y viernes en el foyer del Centro Cultural Miguel Delibes firmando ejemplares del primer disco, coincidiendo con el doble programa del abono número 9 de la actual temporada.


La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) retoma su actividad discográfica y grabará los días 25 y 26 de febrero su nuevo disco bajo la batuta de su director titular, Andrew Gourlay. La ‘Sinfonía n.º 10’ de Shostakovcih es la obra elegida en esta ocasión para el nuevo trabajo musical que llevará el mismo sello del grabado a finales del año pasado, Odradek-Records, con obras de Sergei Rachmaninov, ‘La isla de los muertos, op. 29’ y ‘Sinfonía n.º 2 en mi menor, op.27’.

 

Precisamente, el maestro Gourlay estará los próximos día 21 y 22 de febrero, en el foyer del Centro Cultural Miguel Delibes, firmando ejemplares del primer disco de la OSCyL en coincidencia con el doble concierto de abono número 9 de la actual temporada, que dirigirá el propio director titular y con el violonchelista Johannes Moser como solista. La firma de ejemplares se realizará al finalizar los dos conciertos del abono 9, el jueves y el viernes próximos. También firmará tras los conciertos de los abonos número 10 y 20.

El precio de cada ejemplar del disco es de 5 euros para los abonados de la OSCyL y de 10 euros para el público en general. La adquisición de discos puede realizarse en la FNAC de Valladolid, en el centro MediaMarkt y en el propio Centro Cultural Miguel Delibes.

 

 

 

Ficheros a descargar: