La OSCyL clausura mañana miércoles la 39 Semana de Música Sacra de Segovia con un concierto presencial y vía streaming a través de Youtube

La OSCyL ofrecerá mañana miércoles 31 de marzo a las 19.00 horas, desde el Aula Magna de la IE University de Segovia, el concierto de clausura de la 39 Semana de Música Sacra de Segovia. El concierto con obras de Mozart, M. Haydn, Fauré y Pergolesi, estará dirigido por Lucía Martín y contará con la participación de la Escolanía de Segovia, la soprano Aurora Gómez y la mezzosoprano Beatriz Lanza. El concierto podrá seguirse, en directo y en abierto, a través del canal de Youtube de la OSCyL.

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León clausura la 39 Semana de Música Clásica de Segovia, con un concierto mañana miércoles 31 de marzo a las 19:00 horas, desde el Aula Magna de la IE University de Segovia. La presente edición de esta cita musical y cultural, organizada por la Fundación Don Juan de Borbón y el Ayuntamiento de Segovia, se está desarrollando del 20 al 31 de marzo y cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, a través de la participación de la OSCyL, dentro de los objetivos de la Consejería de Cultura y Turismo de hacer de la Orquesta Sinfónica un proyecto de Comunidad, de todos y para todos los castellanos y leoneses. De hecho, además de la forma presencial, el concierto podrá disfrutarse en directo y en abierto para todos los públicos, a través del canal de Youtube de la OSCyL.

El concierto contará con un programa especial que incluye obras de compositores como W. A. Mozart, con la ‘Sinfonía n. 29 K201’; Michael Haydn, con ‘Laudate pueridominum’; Gabriel Fauré, con el ‘Ave María. María, Mater gratiae’ y Giovanni Battista Pergolesi, ‘Stabat Mater’. La OSCyL bajo la dirección de Lucía Martín, estará acompañada de solistas como la soprano Aurora Gómez y la mezzosoprano Beatriz Lanza, así como de las voces corales de la Escolanía de Segovia de la Fundación Don Juan de Borbón, dirigida por Marisa Martín.

Ficheros a descargar: