7/17

Ofrece la posibilidad a los titulares de otros abonos, excepto Abono Proximidad, de adquirir, con un gran descuento sobre la suma del precio total de las entradas en todos los casos, un abono para familiares con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años. Este abono puede combinarse con todos los tipos de abono: Temporada, Bienvenida, Espectacular o Sábado, limitado a un máximo de 2 abonos 7/17 por cada abono de adulto.
Ejemplo: un abonado de temporada puede comprar un Abono 7/17 para los conciertos del Abono Bienvenida, Espectacular o Sábado.

Más información en el Tlfno. 983 385 604

¿Cómo abonarse?

Si quiere renovar su abono de la temporada 2019·2020 y quiere adquirir Abonos 7/17, podrá hacerlo de dos maneras, según la ubicación que desee para las localidades del Abono 7/17 que vaya a adquirir:

• Si desea que todas las butacas estén juntas (Abono Temporada, Bienvenida, Espectacular o Sábado y 7/17), deberá renunciar al abono que ya tenía (y no renovarlo) para adquirirlos conjuntamente en el periodo de venta de nuevos abonos.
• Si desea conservar las localidades que ya tiene, deberá renovar su abono en las fechas indicadas y adquirir los Abonos 7/17 en localidades separadas a la suya. Esta modalidad es válida si la persona que va a disfrutar de este abono es mayor de 14 años.

Venta general de abonos 7/17

Se podrán adquirir en el periodo de Venta de nuevos abonos de la modalidad a la que deseen vincular este nuevo abono:
· Temporada
· Bienvenida
· Espectacular
· Sábado

Venta en:
• Taquillas del  Centro Cultural Miguel Delibes Ver horarios.
• Punto de Venta del Centro de Recursos Turísticos de Valladolid, Acera de Recoletos Ver horarios.