La OSCyL inaugura mañana el Ciclo de la Universidad Politécnica de Madrid, en el Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional acoge mañana el concierto inaugural del Ciclo de la Universidad Politécnica de Madrid, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, bajo la dirección de Miquel Ortega, interpretando la ópera ‘Carmen’, de George Bizet. El concierto tendrá lugar a las 22.30 horas y el precio de la entrada oscila entre los 8 y los 30 euros.

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León estará presente este mes de octubre en dos de los espacios escénicos más representativos de Madrid: el Auditorio Nacional y el Teatro Real, dentro de su actividad artística para la temporada 2018/2019. La Junta de Castilla y León apuesta por la presencia de la OSCyL en espacios escénicos de Madrid, al considerarlo una puesta en valor para la representación artística y cultural de la Comunidad.

En las dos últimas temporadas, la OSCyL ha actuado en el Auditorio Nacional, con motivo de los ciclo de la Universidad Complutense y dentro del marco del ciclo de Ibermúsica. En esta ocasión, la Orquesta vuelve a la Sala Sinfónica del Auditorio, con el concierto inaugural del Ciclo de la Universidad Politécnica de Madrid, bajo la dirección de Miquel Ortega, la colaboración del Coro de la Universidad Politécnica, del Coro de Voces Blancas de la Orquesta y del Coro de la Comunidad de Madrid, interpretando la ópera ‘Carmen’, de George Bizet, en versión concierto. Como solistas actuarán Anna Bonitatibus, Erin Caves, Susana Cordón, César San Martín, Natalia Labourdette y Cristina del Barrio.

La próxima cita de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en Madrid tendrá lugar el miércoles 24 de octubre, en el Teatro Real, en la gala lírica de la entrega del Premio de Pintura BMW 2018, bajo la dirección de Andrés Salado y con la presencia de S. M. la Reina Sofía.

Ficheros a descargar: