Protocolo de actuación

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA
LA ACTIVIDAD DEL CENTRO CULTURAL MIGUEL DELIBES
tras la crisis sanitaria provocada por la COVID-19
y con la vuelta a la nueva normalidad


Desde el Centro Cultural Miguel Delibes estamos trabajando permanentemente para asegurar que todas las medidas y procedimientos que ayuden a garantizar la salud y la seguridad de los participantes del evento estén vigentes y actualizados. El bienestar de las personas es nuestra máxima prioridad.

Todas nuestras instalaciones están adecuadas para reducir los riesgos al máximo reforzando las medidas higiénico-sanitarias. Nuestro equipo de limpieza ha ampliado sus procesos de desinfección para mayor cobertura de áreas de alto contacto (recepción, áreas de descanso, baños, manillas y puertas de entrada).

Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en el acceso al foyer.

Parking
El público únicamente podrá acceder al edificio desde el exterior, de forma que, si se aparca en el parking, se deberá salir a la calle por cualquiera de los tres accesos peatonales que tiene el parking, y una vez en la calle entrar al edificio.

Por su seguridad y para poder mantener los protocolos de limpieza y desinfección de la sala correctamente y a tiempo, los conciertos no tendrán descanso.


Agradecemos su apoyo y colaboración en el cumplimiento de estas medidas higiénico-sanitarias.


Por su seguridad y para poder mantener los protocolos de limpieza y desinfección de la sala correctamente y a tiempo, los conciertos no tendrán descanso.

Libro de la temporada de otoño y programas de los conciertos

Debido a la normativa sanitaria COVID-19 no podemos hacerles entrega del libro del Abono de Otoño, ni de los programas de cada concierto. La información se proporcionará de las siguientes formas:

• El libro –que será enviado a los abonados por correo postal– y los programas –que incluirán el habitual estudio sobre las obras realizado por expertos– estarán disponibles a través de un código QR que podrá descargarse en su móvil, bien en la página web o bien justo antes del concierto.

• Antes de entrar en la sala sinfónica, podrá ver en las pantallas que serán colocadas en la entrada un vídeo explicativo. Este vídeo también estará disponible en la web y redes sociales de la orquesta.

• Los abonados que lo soliciten recibirán en sus domicilios, por correo postal, los programas impresos.