D+ Fusión. The four seasons recomposed

Delibes+ Fusión

Comprar entradas
- Sala de Cámara
15 €

,

Max Richter  (1966): The four seasons recomposed


Ensemble de cuerda de la OSCyL

Francisco Fullana, violín


El violinista español Francisco Fullana está disfrutando de una pujante carrera internacional. Ha sido elogiado por Gustavo Dudamel como “un violinista con un enorme talento”, y el diario The Boston Globe lo ha descrito como “muy especial”. Últimamente destaca su interpretación del Concierto de Brahms (Dudamel), así como su memorable Concierto de Mendelssohn (Colin Davis). Esta vez estará acompañado por una de las formaciones de nuestra orquesta: el Ensemble de Cuerda de la OSCyL.

Fullana se ha declarado admirador incondicional de The four seasons recomposed de Max Richter, obra realizada partir del conocidísimo ciclo de conciertos de Vivaldi. Así, ha afirmado: “Richter captura esa tensión y conexión tan profunda que existe entre la tradición de la música barroca y la música moderna, fusionando las dos eras en una sola pieza (…). El resultado es asombroso: la energía continua de Las cuatro estaciones originales es amplificada al nivel máximo: lleva al público al borde del precipicio y lo vuelve a traer a tierra firme”.


30 % de descuento para D+ EN FAMILIA, ANTIGUA y FUSIÓN

Por la realización de una compra de 3 o más entradas para el mismo o diferente espectáculo. La compra tiene que realizarse de una sola vez. Descuento aplicable sólo en taquillas

Comentarios